En un día histórico en el Complejo Deportivo Ollantaytambo de Ate, los profesionales de la salud de Lima Este que trabajan en primera línea, recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinopaharm, con gran emoción y esperanza, los trabajadores que estaban ubicados en las graderías dieron la bienvenida efusivamente a las enfermeras vacunadoras.
Uno de los primeros en ser vacunados fue el médico intensivista Víctor Chávez del Hospital de Vitarte, quien consideró que esta inmunización permitirá al personal sanitario cumplir sus labores con mayor tranquilidad en primera línea en la lucha contra esta enfermedad que viene azotando al Perú y el mundo entero.
De acuerdo a la información de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este, son 4 mil profesionales de salud de la jurisdicción de Lima Este que recibieron la dosis contra el Covid-19. Asimismo, en forma simultánea también se realizó las jornadas de inmunización en los distritos de Ate, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo, Cieneguilla, y Lurigancho-Chosica.
La Municipalidad de Ate en trabajo conjunto con la Diris Lima Este, Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, tomaron acciones de monitoreo en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para que esta primera fase sea ordenada, segura y efectiva para todos y servirá para realizar las fases posteriores.
Comentarios
Publicar un comentario